'Ctrl + F', investigando en HTML

domingo, 23 de mayo de 2010

¡Lo que acabo de descubrir! Nunca una combinación de teclas y letras después del "copy and paste" y "Ctrl + Alt + Del" me había resultado tan útil... Estoy hablando de "Ctrl + F" y muchos os pregutaréis de qué va esto, para qué sirve... pues para darle otro toque especial -de esos de los que hablo de vez en cuando- para vuestro blog.

Esa combinación os sirve para investigar por el lenguaje HTML de vuestro blog: vais a Diseño, Edición HTML y ahí ya podéis comenzar a buscar qué podéis cambiar... Sí eso es muy elástico pero bueno. Un ejemplo de lo que se puede hacer es lo que os voy a explicar ahora y que me ha salido bien.

Buscando por la red cómo incluir Delicious en el blog -no lo he conseguido- he encontrado cómo incluir los iconos de las redes sociales más 'populares' por decirlo de algún modo, para que quien hacerse eco de vuestros post pueda hacerlo directamente a través de los iconos que aparecerán debajo de vuestra entrada: Menéama, Delicious, Yahoo!... y un montón más. La prueba está debajo de los post...

0 comentarios: